Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent se va de First Dates' y ya sabemos quién es su sustituta

La hija de Elsa Anka abandona el programa que presenta junto a Carlos Sobera, en el que lleva 7 años

Lidia Torrent en una imagen en First Dates en 2021.

Lidia Torrent ha compartido un emotivo mensaje diciendo adiós al programa.

Valeria Polo

Lidia Torrent dice adiós a un etapa profesional de su vida muy importante, y es que la joven de 29 años empezó en 'First dates' con solo 22. Ahora, es hora de pasar página, y así lo ha anunciado en sus redes con un bonito mensaje de despedida. Eso sí, ya tiene quien la sustituya, según ha avanzado la cadena.

Aunque la hija de Elsa Anka pasó por algunos programas de televisión antes de 'First dates', es allí donde ha consolidado su carrera y donde la hemos podido conocer de cerca. El programa de citas también le sirvió para encontrar el amor, ya que tuvo un romance con su compañero Matías Roure (aunque acabaron rompiendo) y allí también hemos vivido su embarazo antes de dar a luz a la pequeña Elsa, su hija con Jaime Astrain.

Lidia Torrent se despide de 'First dates'

Lidia Torrent con Carlos Sobera en First dates.

Lidia Torrent comparte un emotivo mensaje de despedida de Mediaset.

"Cierro un ciclo en 'First Dates' que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", ha escrito junto a una imagen junto a Carlos Sobera, con quien tiene una estupenda relación y con quien compartió también horas de grabación en 'Secret story' cuando sustituyó a Lara Álvarez.

"Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Después de 7 años termina esta etapa con ganas de defender nuevo nuevos retos y proyectos. Agradecida por tanto y por todo", admite la presentadora.

Laura Boado sustituirá a Lidia Torrent en 'First dates'

Aunque los finales acarrean cierta tristeza, también traen comienzos. En el caso de 'First dates', el nuevo comienzo es con Laura Boado. "Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno", expresa la sustituta de Lidia Torrent.

Laura es modelo y se ha hecho conocida por su participación en 'La isla de las Tentaciones 6' como pareja de Alejandro (aunque se dejó llevar con Saúl, el exnovio de Violeta Mangriñán). "Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta", ha contado.

La nueva temporada de 'First dates' ya se está grabando, así que podremos ver a Laura Boado estrenándose como presentadora a finales de mayo. ¿Tienes ganas de verla en esta faceta?

Loading…