Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Anka ficha por 'First Dates' y sustituye a su hija, Lidia Torrent

La que fuera modelo ocupará el puesto de su hija en el restaurante del amor de Cuatro mientras le dure la baja maternal

elsa anka lidia torrent first dates

Lidia Torrent y Elsa Anka tienen una relación de lo más cómplice.

Saray Cruz

Elsa Anka será la nueva camarera estrella de 'First Dates', sustituyendo a su hija Lidia Torrent. La joven acaba de ser mamá de una niña, a la que ha llamado igual que su madre, y estará unos meses de baja antes de volver a su programa.

Así, Carlos Sobera contará con una incorporación muy especial durante este tiempo. ¡Y será hoy mismo cuando veamos el debut de Elsa! Según se ha informado en la cuenta de Instagram del programa, hoy, lunes, llega la exmodelo al restaurante con la sonrisa y el mandil puesto.

Se trata de la vuelta de la madre de Lidia a la televisión después de mucho tiempo ausente y es un proyecto que le hace mucha ilusión: "Me siento muy afortunada y feliz. Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad", aseguró en sus redes.

Por otro lado, Elsa Anka también está disfrutando mucho de esta nueva etapa como abuela de su primera nieta. Sin duda, a la veterana comunicadora no le faltan los motivos para sonreír.

Loading…