Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent se sincera sobre su problema de salud después del parto

La influencer ha descubierto que tiene un problema en el suelo pélvico tras dar a luz a su primera hija

lidia torrent posparto

La hija de Elsa Anka se ha sometido a un tratamiento para acelerar su recuperación.

Saray Cruz

Lidia Torrent se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de octubre y, desde entonces, es de lo más feliz junto a su hija, Elsa, y su pareja, Jaime Astrain. No obstante, debido al posparto, Lidia ha sufrido un problema de salud que ya se está tratando.

La hija de Elsa Anka acudió a la revisión del suelo pélvico y los médicos le han detectado una diástasis abdominal, que se trata de la separación de los músculos rectos del abdomen como consecuencia de un daño en el tejido conectivo. Aunque en principio no tiene por qué asustarse, Lidia sí que tiene que trabajar para arreglarlo. Esto es lo que ha compartido en sus redes:

lidia torrent posparto 1

Lidia Torrent ha desvelado su problema de salud tras ser madre.

"Revisión de suelo pélvico y abdominal con la fisio. Hay que trabajar cositas, ya os iré contando", ha comenzado explicando, para después desvelar lo que le ha dicho su fisioterapeuta: "Me ha recomendado sesiones de Indiba (radiofrecuencia) para mejorar el tejido de la zona abdominal porque tengo un poco de diástasis".

En estos casos, los ejercicios abdominales, hipopresivos o los tratamientos de radiofrecuencia suelen mejorar este tipo de problema de salud tan frecuente en el posparto. En ocasiones más severas, se puede recurrir a la cirugía, bajo recomendación médica.

Loading…