Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Lorena Gómez saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo (2006).

Lorena Gómez saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo (2006).

E.C.

Lorena Gómez cumplió 34 años el pasado 12 de abril, pero el regalo de su vida no llegó hasta dos semanas más tarde, exactamente el 2 de mayo. El “regalito” en cuestión pesaba 3,440 kg y fue la mayor alegría para ella y su marido, René Ramos.

A pesar del confinamiento, Lorena y René vivieron con muchísima ilusión las últimas semanas de gestación, tal y como pudimos ver en las numerosas publicaciones de la cantante en Instagram, en la que, dicho sea de paso, Lorena estaba bellísima y lucía un embarazo envidiable.

 

Lorena ve cumplido su sueño

Hoy hace diez días que vino al mundo el pequeño René, y su madre ha querido compartir el inmenso amor que siente hacia su bebé con los más de 269.000 seguidores que la cantante tiene en Instagram.

Para ello, ha publicado una foto de hace una semana, cuando madre e hijo todavía estaban en el Hospital. A ella se la ve feliz y completamente relajada con el bebé sobre su pecho y disfrutando del momento. Acompañando a esta bellísima instantánea, Lorena ha compartido estas emotivas palabras: “En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estés bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire. Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Gracias por cada mirada, cada sonrisa, cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre. Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida. Te amo René.

 

Con ganas de volver a los escenarios

Lorena está saboreando la maternidad con toda la ilusión del mundo. Ahora bien, eso no significa que no tenga ganas de subirse a los escenarios y seguir haciendo lo que más le gusta, cantar.

En una de sus últimas publicaciones la artista recuerda con nostalgia las fiestas de su tierra y se lamenta de lo diferentes que serán este año.

 

Loading…