Lorena Gómez y Sara Carbonero se despiden de una amiga común

Lorena Gómez y Sara Carbonero lamentan el fallecimiento de una amiga que tenían en común, muy conocida en redes por dar visibilidad al cáncer

sara lorena

Sara Carbonero y Lorena Gómez se han despedido en sus redes de una amiga que tenían en común, que ha fallecido.

M.A.

Hoy es un día triste para el mundo Instagram. Sara Carbonero ha anunciado el fallecimiento de Maribel Granados, una chica anónima que se hizo famosa en la red de la camarita por dar visibilidad a su cáncer y por el optimismo con el que lo ha llevado hasta el último día. 

Sara nos lo ha comunicado a través de sus stories, utilizando el hashtag que ponía siempre su amiga: #mepidolavida (y que era, además, su nombre de usuaria en la red). "Qué día tan triste, qué injusta es la vida a veces", se lamenta la periodista.

sara carbonero

Sara Carbonero le ha dedicado unas bonitas palabras a su amiga Maribel.

También era amiga de Lorena Gómez, cuyo último vídeo, cargado de sentimiento, tiene ahora una clara explicación pese a que la cantante no ha dicho a quién iba dirigido.

No es la primera canción que le dedica la cantante

El pasado mes de septiembre, Lorena también subía un vídeo cantando una emotiva canción para su amiga Maribel. "Hoy quiero que este muro se llene de mensajes bonitos a mi amiga @mepidolavida. Guerrera, luchadora, admirable", escribía entonces.

Maribel ha sido muy conocida en Instagram: con más de 64.000 seguidores, esta chica antes anónima ha dado visibilidad a su enfermedad y ha compartido con sus followers todos sus pensamientos durante este tiempo. Se ha convertido en una usuaria muy querida de la red que, sin duda, lamentará mucho su pérdida.