Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lorena Gómez se ha sincerado con sus seguidores.

Lorena Gómez se ha sincerado con sus seguidores.

S.C.P.

Lorena Gómez ha despertado la preocupación por su estado anímico entre sus fans. La cantante, que la semana pasada cumplía 35 años, quiso sincerarse con sus fans en sus redes sociales y confesó que no estaba en su mejor momento. 

La extriunfita, antes de soplar las velas, confesó en sus redes sociales que, justo antes del nacimiento de su primer hijo con René Ramos, que está a punto de cumplir un añito, se encontraba en un momento "muy difícil".

La artista explicó que, en este último año, se ha encontrado "a la deriva, sin rumbo y buceando con tiburones", pero que finalmente pudo salir a flote gracias a su bebé, del que siempre presume con una gran sonrisa en sus redes sociales. "Ese fue el salvavidas que me arrastró a la orilla. Y digo me arrastró porque yo no quería, quería seguir navegando y dejándome llevar", desveló.

"Gracias a todos los que este año han estado agarrando mi mano fuerte, sin soltarme. Y gracias a mi pequeño. Él no lo sabe todavía pero fue el que me empujó hasta la orilla", confesó.

Parece que la maternidad le ha sentado muy bien a Lorena, que hace poco confesaba en exclusiva para Pronto.es que "se me cae la baba viendo a René con nuestro hijo", así como volver a tope con su música. ¡Esperemos que poco a poco se encuentre mucho mejor!

 

Loading…