Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez se sincera y habla de sus dudas como mamá primeriza

A María Adánez le quedan pocas semanas para conocer a su bebé y, como es normal en todas las mamás primerizas, está llena de dudas ¡que ha compartido con sus fans!

Maria Adánez es una mamá primeriza llena de dudas.

Maria Adánez es una mamá primeriza llena de dudas.

M.A.

¡Qué poquito le queda a María Adánez para estrenarse como mamá! Según ha revelado en su última publicación, en unas ocho o diez semanas por fin podrá verle la carita al pequeño Claudio. La actriz afronta ahora esta recta final del embarazo llena de ilusión ¡y de dudas!

Y es que ser mamá primeriza no es fácil. Hay que estar pendiente de un montón de cosas que, hasta ahora, ni te parabas a mirar. La llegada de un bebé a casa requiere un extra de organización ¡y es mejor ser previsible! Por eso, la actriz de 'La que se avecina' ha hecho un llamamiento en redes sociales: "Se aceptan listas o Excel", bromea sobre todas las dudas que tiene. 

Junto a un selfie en el que ya se le intuye su avanzado estado de embarazo (pese a que no se le ve la tripita), María ha resumido gran parte de sus dudas como primeriza: "¿Cuántos bodies, peleles, pijamas, gorritos, calcetines, polainas, muselinas, baberos, gasas, toallas, chupetes, biberones, toallitas, pañales, cremas, pasta al agua... hay que comprar? ¿Pecho, biberón o todo a la vez? ¿Colecho o no colecho? ¿Minicuna, moisés, carrito, hamaca, mochila?" escribe la actriz, que está hecha un mar de dudas.

La actriz vive totalmente centrada en su embarazo

Loading…