María Adánez: así está viviendo la recta final de su embarazo

La actriz afronta los últimos meses de su embarazo llena de ilusión. ¡Ya le queda menos para verle carita a su bebé!

maria adanez

A María Adánez le quedan pocas semanas para estrenarse como mamá.

M.A.

María Adánez está embarazada de 24 semanas, lo que quiere decir que solo le queda la recta final: el último trimestre. Aquí la tripa ya empieza a pesar, la espalda suele doler, los tobillos se hinchan y la vejiga tiene tan poco espacio que las visitas al baño son más frecuentes de lo normal. Pero nada de eso parece importarle a la actriz, que se muestra radiante y feliz en sus redes. 

Y lo más importante ¡activa! María está que no para, ya que los paseos son muy buenos para el embarazo. 

maria adanez paseo

María Adánez en la Plaza Mayor de Madrid, durante uno de sus paseos.

 

La actriz de 'La que se avecina' vive esta etapa radiante de felicidad: lleva casi cuatro años junto a su pareja, Ignacio Hernández Medrano, y el pequeño Claudio nacerá la próxima primavera. 

María compartió su embarazo desde el principio con sus seguidores

Pese a que existe cierta superstición con eso de anunciar los embarazos de menos de tres meses, María no pudo aguantar la alegría y no quiso callarse la noticia: la actriz reveló que esperaba un bebé a las ocho semanas de gestación. Y lo hacía con este vídeo, en el que pueden oírse los latidos del bebé.

 

 

Desde entonces, María, que siempre se muestra de lo más cercana con sus miles de seguidores, nos ha hecho partícipes de todos los avances, e incluso ha mostrado las ecografías.  

La actriz está radiante de felicidad, y eso de nota. ¡Cada día que pasa es un día menos para conocer a su bebé!