Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Adánez se cambia de casa antes de convertirse en mamá

A la actriz de 'La que se avecina' le queda muy poco para ser madre y acaba de contar que se ha mudado a una nueva casa antes de que nazca el bebé

María ha contado por redes que se acaba de mudar y ha compartido la primera foto desde su nuevo hogar.

María ha contado por redes que se acaba de mudar y ha compartido la primera foto desde su nuevo hogar.

V.P.

María Adánez está a punto de empezar una nueva etapa junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. La actriz está entusiasmada y ha mostrado muchas veces por redes sociales lo feliz que se siente desde que está embarazada de Claudio. 

Ayer mismo, María Adánez hacía saber a sus seguidores que, antes del nacimiento de su primer hijo, su vida experimentaría otro gran cambio que seguramente vendrá para mejorar la calidad de vida de la familia. 

María Adánez se muda de casa antes de que nazca el bebé

La que fuera Lucía, uno de los personajes más queridos de 'Aquí no hay quien viva', ha compartido hace unas horas una foto muy reveladora. En ella, la actriz muestra una claraboya y confirma que se trata del techo de su nueva casa. ¡Se ha mudado!
 


Aunque por ahora no ha mostrado más partes de la casa, la actriz ha escrito una frase muy breve junto a esta última foto, pero que lo resume todo: "Casa nueva, vida nueva..." ha dicho María Adánez, seguida de etiquetas como "cambios", "casa nueva" o "ilusión". 

Algunas seguidoras de la intérprete, que siempre se ha mostrado muy cercana a su público durante su embarazo, la han felicitado e incluso han querido bromear sobre su nuevo proyecto. "¿No te habrás ido a Desengaño?", le ha comentado una seguidora, haciendo referencia a la mítica serie 'Aquí no hay quien viva'. 

Loading…