Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez: su foto más dulce con su bebé, Claudio

La actriz de 'La que se avecina' comparte un retrato adorable junto a su bebé, que nació en mayo de este año

María Adánez posa en una nueva foto junto a su bebé de cinco mesecitos.

María Adánez posa en una nueva foto junto a su bebé de cinco mesecitos.

V.P.

María Adánez y su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano, están haciendo frente a algunos cambios (para bien). La pareja ha vivido el nacimiento de su hijo, el primero para ambos, y también han pasado por una mudanza. La actriz acaba de compartir una foto con su bebé que refleja muy bien cómo les ha cambiado la vida...

La intérprere de 'Aquí no hay quien viva' está atravesando una etapa muy feliz de la que estamos siendo testigos gracias a las redes sociales. La intérprete comparte incluso su rutina de ejercicios, algo que ya hacía desde el embarazo, y por supuesto, fotos en familia. La última nos ha robado el corazón... ¡Quédate a verla!

María Adánez: su foto más entrañable con su hijo Claudio

El bebé de María Adánez ya tiene casi cinco meses, ¡cómo pasa el tiempo! María Adánez e Ignacio Hernández se lo han llevado a sus escapadas por España, la última, a una casa rural en Huesca. Ya en Madrid, María ha querido subir un selfie junto a Claudio dormidito en sus brazos en uno de sus paseos por el parque. ¡Mira qué adorable!

María Adánez besa la cabecita de su bebé, Claudio.

María Adánez besa la cabecita de su bebé, Claudio.

María Adánez y su familia, felices en su nueva casa

La familia está asentada en su nuevo hogar; y es que la pareja hacía las maletas y se mudaba justo antes del nacimiento de Claudio.  Tal y como contaba Adánez hace unos días en una publicación de Instagram, acaban de estrenar un sofá nuevo que han colocado en uno de los rincones más soleados de la casa. 

Sus mascotas, dos gatos, también disfrutan junto a ella de este luminoso espacio al que no le falta detalle. Tampoco el toque verde de las plantas que flanquean su sofá de exterior, y es que la actriz ha dejado claro que le encanta estar rodeada de luz y de naturaleza.

Loading…