Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez muestra su bonito despertar con su bebé, Claudio

La actriz de "Aquí no hay quien viva" ha compartido una foto en la que muestra cómo son sus mañanas con su hijo. ¡No te pierdas la adorable imagen!

María Adánez está disfrutando como nunca de su nueva etapa como madre (@laadanez).

María Adánez está disfrutando como nunca de su nueva etapa como madre (@laadanez).

P. G. M.

No es ningún secreto que a María Adánez se le cae la baba con su hijo Claudio, que cumplió tres meses hace unos días y se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales.

La actriz siempre comparte con su familia virtual las fotos más tiernas del pequeño, desde los primeros sitios que visita hasta las reflexiones que le inspira como mamá primeriza. Ahora, María ha compartido una foto muy tierna en la que aparece abrazada al pequeño, mostrando cómo es el comienzo del día para ellos.

María Adánez, su despertar más tierno

María Adánez no podría estar más enamorada de su bebé, fruto de su relación con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, y adora mostraros pequeños momentos de su día a día, como por ejemplo, estos primeros momentos de calma de la mañana, en los que aprovecha para descansar un rato más y disfrutar de su peque. "Así, despeinados y con las sábanas pegadas todavía... Nos quedamos así", ha escrito en la adorable publicación. ¡Te morirás de amor!

María Adánez está disfrutando de su nuevo papel, el de madre, que está siendo más importante de su vida.

El primer verano de María Adánez como mamá

La actriz y su pareja han disfrutado de unas merecidas vacaciones en las que no han estado solos. En su primer verano como papás, por lo que ambos han decidido disfrutar de sitios especiales y planes de verano que han hecho de estas vacaciones unos días mágicos.

María Adánez ha compartido algunas de las instantáneas con las que ha inmortalizado estos viajes, como el que hicieron a la Costa Brava para que Claudio conociera la playa por primera vez. Sin duda, ¡está siendo un verano muy especial para ella!

Loading…