Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Adánez, guapísima con su nuevo look

La actriz ha viajado a Barcelona para realizarse un cambio de look en su peluquería de confianza. ¡No te pierdas el antes y el después del resultado!

María Adánez ha vivido su primer verano como mamá.

María Adánez ha vivido su primer verano como mamá.

N. D.

María Adánez ha acudido a su peluquería de confianza para ponerse a punto para el otoño. Después de un verano playero son muchas las celebrities que han cogido cita para ponerse en manos de sus estilistas y devolverle a sus melenas el brillo e hidratación que han perdido por el desgaste del sol, el cloro y el salitre. ¡No solo se ha cortado la melenita, sino que además, la han dejado maravillosa!

¡Pero qué mona va esta chica siempre!

Y nunca mejor dicho. Qué razón tenía Mariví Bilbao, Marisa en 'Aquí no hay quien viva', cuando le repetía una y mil veces lo guapa que lucía siempre. A María le encanta ir siempre a la última tanto en moda como en belleza, por lo que ha hecho un viaje exprés a Barcelona para cambiar de look en uno de los salones más exclusivos de la ciudad, frecuentado por artistas, influencers y modelos. 

Sus vacaciones playeras en la Costa Brava le dejaron la melena estropeada y ha decidido cortar por lo sano. Se ha realizado la técnica "french balayage diamonds", que consiste en aportar brillo al rostro y disimular el crecimiento de la raíz del cabello. Así pues, se consigue aclarar de manera suave y natural el color de medios a puntas pero sin alterar la raíz. En cuanto al corte de pelo, la actriz escogió el estilo Blunt Bob, que consiste en dejar la melena cortita y despuntada. El corte termina a la altura de la barbilla y aporta mucho movimiento a la melena. ¿Qué opináis? ¡Está guapísima!

¡María está encantada con su nuevo look!

Pero lo más sorprendente es el cambio tan radical. ¡Este es el antes y el después!

Loading…