Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez y sus bonitas palabras sobre la lactancia

La actriz acaba de ser mamá de Claudio y comparte con sus seguidores sus nuevos pasos en su faceta como mami. ¡Mira su bonita reflexión sobre la lactancia!

La intérprete dio a luz a su primer hijo, Claudio, hace solo una semanas.

La intérprete dio a luz a su primer hijo, Claudio, hace solo una semanas.

V.P.

María Adánez nos vuelve a sorprender con una de sus bonitas reflexiones como madre primeriza, ¡y su camino no ha hecho más que empezar! La actriz ha vivido su primer embarazo con muchas ganas e ilusión, y ahora que es madre, tampoco duda en compartir su visión de la vida. 

Esta vez, la intérprete ha querido hablar sobre una de las etapas de la maternidad más notables: la lactancia. En esta última foto, María Adánez se ha sincerado sobre sus deseos antes de ser madre, y ha subido una foto en la que se observa que ha podido cumplirlos. ¡Quédate a ver esta imagen tan tierna de Claudio y su mamá!

María Adánez habla sobre cómo está viviendo la lactancia

"Tenía claro que quería dar el pecho, más bien intentarlo y ver si se daba bien tal empeño. Sin lugar a a dudas es lo mejor para el bebé y para la madre", empezaba. Después, María Adánez ha querido puntualizar que esta opción puede no ser lo mejor para todas las mujeres, si el tema no fluye. 

"La lactancia no puede doler, importantísimo, y la mujer tiene que hacer en todo momento lo que crea mejor para ella y si la mami está bien, el bebé está bien y TODO está bien". Además, aunque está muy feliz en esta etapa, también ha aclarado que la lactancia tampoco es un camino de rosas. "Es durísimo nada más parir, empezar a amamantar a tu cachorro, ¿te lo habían contado?".

Por si quedaban dudas, Adánez también ha recalcado que la opción del biberón también está bien. "Si decides dar el biberón también es una elección correcta, buenísima. Yo soy hija del 76 y del biberón y la cosa no ha ido ¡nada mal! 😉", ha zanjado. ¿Qué te ha parecido su reflexión? ¿Estás de acuerdo?

Loading…