Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez posa por primera vez junto a su pareja y su bebé

La actriz de 'La que se avecina' ha hecho un posado en familia junto a su hijo Claudio y su pareja. ¡Se nos cae la baba con ellos!

María Adánez ha compartido una foto familiar en redes.

María Adánez ha compartido una foto familiar en redes.

V.P.

María Adánez ha compartido cada momento de su embarazo, y desde que naciera Claudio hace dos mesecitos, la actriz ha posado orgullosa junto al pequeño en varias ocasiones. Pero esta vez ha sido diferente, ya que nos ha regalado un posado con la familia al completo: con su pareja, Ignacio Hernández Medrano, y su hijo. 

Adánez y el neurólogo tienen una sólida relación que se ha asentado aún más con la llegada de su bebé, un pequeño al que sus padres esperaron con mucha ilusión y que pudimos conocer desde la primera ecografía.

Como muchas familias, los tres están disfrutando de unas vacaciones de verano por el territorio nacional. La actriz ha compartido algunas fotos en los últimos días en los que se ve que la pareja y su bebé están en la Costa Brava, aprovechando el sol y el buen tiempo. 

María Adánez: su foto en familia de vacaciones

Con el bebé en porteo, Ignacio posa sonriente con unas gafas de sol mientras María mira a cámara simpática mientras devora una limonada, que ha confesado que es una de sus bebidas favoritas cuando hace calor. ¡Qué familia tan adorable!

A juzgar por el retrato que se han hecho juntos, todo apunta a que la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡Nos alegramos mucho por ti, María!

Loading…