Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
María Adánez está feliz y comparte todas las etapas de su embarazo.

María Adánez está feliz y comparte todas las etapas de su embarazo.

V.P

María Adánez en muy activa en redes y siempre se muestra muy cercana a sus seguidores. Por ello, no es de extrañar que haya compartido también uno de los momentos más bonitos para cualquier madre: una de sus primeras ecografías. 

Se desvela el nombre y el sexo del primer hijo de Adánez

Además de irradiar felicidad por poder ver a su bebé, la actriz se ha aventurado a compartir el nombre de su primogénito: se llamará Claudio y tiene 14 semanas. En los últimos meses hemos podido ver cómo la actriz compartía su felicidad y sus secretos mejor guardados para cuidarse durante el embarazo, una etapa que está viviendo muy intensamente desde los inicios.

La foto se ha llenado de cálidos mensajes de sus compañeros de profesión

Solo hay que ver las reacciones de sus amigos y compañeros para ver lo querida que es María Adánez, y es que la publicación se ha llenado de felicitaciones: Olivia Molina, Lydia Bosch o Fernando Tejero, quien acaba de desenmascararse en Mask Singer, han querido mostrar su cariño a través de comentarios, algo que la actriz recibirá como un cálido abrazo en estos tiempos de pandemia. 

“Qué etapa tan maravillosa tienes por delante. ¡A disfrutarla!" o "Qué felicidad! Enhorabuena querida María" son solo algunos de los mensajes de cariño que ha recibido María Adánez. No es la primera vez que la intérprete recibe un aluvión de comentarios bonitos, como ya ocurría cuando dio la noticia de su embarazo

Loading…