Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez presume de barriguita antes de acabar el año

La actriz acaba su año con la gran ilusión de su vida, la de ser mamá, y ha compartido la evolución de su barriguita en los últimos meses

La actriz ha compartido la evolución de su embarazo en estos meses, una etapa que vive con ilusión.

La actriz ha compartido la evolución de su embarazo en estos meses, una etapa que vive con ilusión.

V.P

La queridísima actriz María Adánez anunciaba este año su salto a la maternidad a los 44 años. El pequeño, que se llamará Claudio, ya lleva 17 semanas creciendo dentro de su madre, que desde el primer momento se ha mostrado pletórica por vivir esta experiencia junto a su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano.
 


María Adánez está viviendo una de las etapas más dulces de su vida, y desde bien pronto quiso compartir la gran noticia con sus seguidores. Además, hemos ido viendo cómo su barriguita iba creciendo poco a poco y su cara llena de ilusión durante la dulce espera.
 

 


También hemos sido partícipes de cómo se está cuidando María en su primer embarazo con ayuda de una entrenadora, que está ayudándola a tomar conciencia de su cuerpo y a realizar ejercicios específicos para embarazadas.
 


Una de las cosas más bonitas que estamos viendo en este embarazo es la cantidad de mensajes de amor que está recibiendo María de muchas personas, entre ellas compañeras de profesión y famosas. La flamante Inma Cuesta, que hace poco nos sorprendía con su gran voz, ha sido una de las primeras en felicitar a Adánez. También las actrices Olivia Molina, Lydia Bosch, Antonia San Juan o la cantante Rosana han querido enviarle sus buenos deseos.

Loading…