Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara, embarazada: por fin cumple su gran sueño

Marisa Jara ha anunciado, más feliz que nunca, que está esperando su primer bebé. Lo de la modelo ha sido toda una historia de superación... ¡y ha tenido final feliz!

Marisa Jara ya ha pasado las 12 semanas de embarazo.

Marisa Jara ya ha pasado las 12 semanas de embarazo.

M.A.

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé". Estas han sido las felices palabras de Marisa Jara en sus redes sociales, donde ha anunciado que, por fin, ¡está embarazada!

La sevillana lleva años intentando tener un hijo, y numerosos problemas de salud han obstaculizado su camino hasta hoy, que por fin ha hecho realidad su sueño junto a Miguel Almansa, su pareja, que ya es papá de un niño. Marisa se ha mostado de lo más prudente en el feliz anuncio: "Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso (...) Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad. Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!"

Una complicada historia con el más feliz de los finales

Marisa Jara y Miguel se conocieron en 2019, pero no fue hasta 2020 cuando hicieron oficial lo suyo. Su chico ha sido su mejor apoyo durante todos sus problemas de salud: la sevillana ha superado un cáncer y padece endometriosis. De hecho, en su última operación el pasado abril, cuando fue intervenida de un mioma en el útero, Miguel no se separó de ella.  

Loading…