Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara habla sobre su proceso para ser madre

La modelo ha contado que se someterá a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño junto a Miguel Almansa

La modelo sevillana ha contado que se está sometiendo a un nuevo tratamiento.

La modelo sevillana ha contado que se está sometiendo a un nuevo tratamiento.

V.P.

Marisa Jara ha viajado a Madrid, ciudad donde se traslada habitualmente por trabajo. Allí, los periodistas han conseguido hablar con ella que, muy amablemente, ha confirmado que ya está en el proceso para intentar ser madre.

La modelo ha pasado un año complicado, ya que tuvo que interrumpir su tratamiento hormonal por un mioma en el útero, algo que se sumaba a la ruptura con su pareja, Miguel Almansa. Finalmente, ya recuperada y después de haberse reconciliado con Miguel, Marisa retoma el tratamiento para intentar quedarse embarazada.

Marisa Jara habla sobre su tratamiento para quedarse embarazada

"Sí, ya empecé otra vez con el tratamiento", ha empezado diciendo. Al preguntarle si había notado algún cambio en su cuerpo, la modelo ha explicado que "con las hormonas es normal que note algún cambio, pero de momento tengo que esperar". 

Además, ha explicado cómo están llevando este proceso, al que se someten muchas mujeres cada año, ella y su pareja. "Muy contentos, la verdad es que con muchas ganas". Y añade: "En cuanto sepamos algo lo diremos, así que espero que sea muy pronto". 

También se ha mostrado tranquila sobre el tema del mioma que le quitaron, y ha dicho que está "todo perfecto". Te dejamos con el vídeo de Europa Press con las últimas declaraciones de Marisa Jara.

 

Loading…