Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Miki Nadal confiesa que su hija mayor tiene muchas ganas de que llegue su hermanita

El presentador fue padre por primera vez en 2015 y ahora, después de dos años de relación con su actual pareja, tendrá a su segunda hija

Miki Nadal mantiene una relación con Helena Aldea desde hace casi dos años.

Miki Nadal mantiene una relación con Helena Aldea desde hace casi dos años.

N.D.

Miki Nadal está muy ilusionado con su nueva paternidad, tanto o más que su hija de 7 años, que ahora se convertirá en hermana mayor, por lo que está muy contenta, feliz e impaciente por la llegada del nuevo miembro a la familia.

Después de casi dos años de relación con Helena Aldea, el próximo mes de octubre nacerá su primera hija en común

En una entrevista a Europa Press, el ganador de 'MasterChef Celebrity' ha confesado su emoción y alegría, asegurando que está en su mejor momento y también ha desvelado si se casará próximamente.

¡Te lo contamos!

"Los hermanos son para toda la vida"

Helena Aldea y Miki Nadal se encuentran en la mitad del embarazo de la primera hija que tendrán en común, ¡así lo anunciaron hace un par de meses! Pese a que todavía no tienen el nombre decidido, sí ha podido explicar a los micrófonos de Europa Press que será una niña y que, de momento, le llaman "croqueta", en honor a Cristina Pedroche, que fue quien le unió a su actual pareja. 

En un momento profesional de plenitud, el presentador confiesa que, de momento, tanto él como su pareja no plantean casarse y que si lo hicieran sería por la celebración. 

Además, también ha explicado que su hija mayor está deseando conocer a su hermanita y confiesa que "los hermanos son para toda la vida", mientras que los padres se marchan por naturaleza.

¡Estas han sido sus palabras!

El presentador desveló que sería papá el pasado Día del Padre, a través de Instagram y expresó que Helena, "la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente". 

¡Tan solo quedan cuatro meses para conocer a la nueva hija de Miki Nadal!

Loading…