La hija de Miki Nadal, protagonista en la victoria de su padre en MasterChef

Carmen, la hija de Miki Nadal, se convirtió en la absoluta protagonista de la final de MasterChef Celebrity, donde su padre se coronó como ganador junto a Juanma Castaño

miki nadal hija apertura

Miki Nadal se derretía anoche con su hija Carmen... ¡que se metió a todo el plató en el bolsillo!

M.A.

La noticia podría haber sido que, por primera vez en la historia de MasterChef, dos concursantes se alzan con el premio ex aequo: Miki Nadal y Juanma Castaño vivieron la noche más dulce de su vida coronándose como ganadores de la sexta edición del talent culinario de famosos. Pero Carmen, la hija del colaborador de Zapeando, fue quien acaparó todos los flashes por su espontaneidad y ternura. 

Fruto de su matrimonio con Carola Escámez, Carmen, de seis años, es la niña de los ojos de Miki Nadal, ¡y anoche supo meterse al jurado, a los concursantes y al resto del público en el bolsillo! 

miki nadal hija final masterchef

Miki Nadal se derrite con su hija Carmen... ¡y nosotros!

Carmen, la hija de Miki, absoluta protagonista de la noche

Pese a que, desde que nació, el aragonés ha mantenido a su hija en el más completo anonimato, anoche quiso hacer una excepción y presentárnosla a todos. Desde casa pudimos entender cómo Miki se derrite con su pequeña... ¡es que es para comérsela!

Ataviada con un vestido rosa y un gran lazo en el pelo, Carmen tuvo buenas palabras no solo para su padre, sino para Juanma Castaño, en el último duelo final entre ambos antes de saber que los dos resultarían ganadores. La pequeña no dejó de animar a ambos desde lo alto de la pasarela, aplaudiendo constantemente, ¡lo estaba pasando en grande! "¡Huele genial papá! ¡Eres el mejor papá del mundo!", decía.

miki nadal hija juanma

Carmen lo pasó en grande viendo ganar a su padre la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Homenaje de Miki Nadal a su gran amigo David Muñoz

Para la gran final, el compañero de programa y gran amigo de Cristina Pedroche "tuneó" su look para homenajear a David Muñoz, al que también le une una gran amistad. Con un pendiente y una cresta similar al estilismo que luce el chef, Miki se hizo con la victoria y con el comentario más divertido de su hija. "¡Pareces un gallo!", le decía la pequeña. 

miki nadal hija cresta

Carmen alucinó con el nuevo peinado de su padre.