Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miki Nadal anuncia que volverá a ser padre junto a Helena Aldea

El presentador ha revelado, muy feliz y emocionado, que espera su primera hija en común con Helena Aldea. ¡Te contamos los detalles!

¡Miki Nadal y Helena Aldea esperan su primer hijo en común! (@nadalmiki)

¡Miki Nadal y Helena Aldea esperan su primer hijo en común! (@nadalmiki)

P. G. M.

Miki Nadal está pasando por su mejor momento hasta la fecha. El presentador ha comenzado este Día del Padre compartiendo con sus seguidores una noticia muy especial... después de casi dos años de relación con Helena Aldea, ¡la pareja está esperando su primera hija en común!

El ganador de MasterChef Celebrity fue padre por primera vez en 2015 con el nacimiento de su primogénita, Carmela, fruto de su relación con Carola Escámez. Ahora, el presentador inicia esta nueva etapa con su pareja actual, a la cual conoció gracias a Cristina Pedroche.

Miki Nadal, emocionado: "Helena va a ser la mejor mamá del mundo"

"Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la “hermana mayor”" comienza en las primeras líneas de la publicación. En ella, aparece muy cariñoso junto a su chica.

"Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella" continúa, haciendo evidente la enorme ilusión que sienten ambos en estos momentos, y que ahora ya comparten el resto de la familia.

"Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere" confiesa. Y en cuanto al sexo del bebé, no se ha andado con miramientos y no ha esperado a organizar fiestas como la de Violeta Mangriñán para conocerlo... "si queréis saber si será niño o niña nos evitaremos el numerito de la fiesta de los globos de colores o fuegos artificiales rosas y azules. Todo más simple, en la segunda foto tenéis la solución. 😉 ¡¡¡Sed felices!!!" concluye.

Al deslizar la imagen, lo que vemos es un chupete de color rosa, que deja claro que están esperando una niña. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Cristina Pedroche y Anna Simón, emocionadas por el bebé de Miki Nadal

Si hay dos personas que no han tardado en reaccionar a la noticia con la mayor de las sonrisas, esas han sido Cristina Pedroche y Anna Simón. La primera, que presentó a la feliz pareja en verano de 2020, ha escrito "Muerooooo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️" en los comentarios, mientras que Anna, que también está esperando su primer hijo, le ha dicho "Qué alegría más grande!!! Enhorabuena, guapísimos ♥️♥️♥️ Tendrán que conocerse eh…".

Loading…