Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Elena Tablada dio a luz a Camila el pasado 22 de abril.

Elena Tablada dio a luz a Camila el pasado 22 de abril.

E.C.

A veces tenemos la sensación de que el tiempo pasa rápido. Eso suele ocurrir cuando lo estamos pasando bien o la compañía es grata. Algo parecido nos pasa con la niña de Elena Tablada y Javier Ungría... La pequeña Camila vino al mundo hace ya 15 días y parece que fue ayer cuando os comunicábamos que la pareja ya estaba en el hospital para dar la bienvenida a su primera hija en común.

Disfrutando cada día con Camila

El bebé acapara todas las horas del día de Elena, dejándole muy poquito tiempo para cosas tan sencillas como pintarse las uñas, lo cual acaba convirtiéndose en una especie de “misión imposible” para la influencer.

 

Uno de los momentos que más nos han emocionado es el que Elena ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram. En la foto que ha publicado se ve a la diseñadora echando una cabezadita con su bebé en el pecho. Una imagen que, se mire como se mire, irradia paz y serenidad. Y es que, tanta actividad acaba con las energías de cualquiera.

 

La familia crece

En poco tiempo, la hija en común de Elena Tablada y David Bisbal ha pasado de ser hija única a ser la hermana mayor de Matteo, hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal y de Camila, la recién llegada a casa de Elena Tablada y Javier Ungría.

Pero ¡ahí no queda la cosa! Y es que este fin de semana el cantante y la modelo anunciaban que esperan su segundo hijo. De modo, que tal y como anunciaba Bisbal, ya serán cinco en la familia.

 

Loading…