Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Noemí Salazar celebra su lujoso "baby shower" ¡y se hace una ecografía en directo!

La exconcursante de 'Gipsy Kings' ha congregado a sus seres queridos para revelar el sexo de su futuro hijo

Noemí Salazar y su marido revelan el sexo de su segundo hijo en una lujosa fiesta.

Noemí Salazar y su marido revelan el sexo de su segundo hijo en una lujosa fiesta.

Nereida Domínguez

Noemí Salazar sorprendió a todos sus seguidores el día de su cumpleaños anunciando que estaba embarazada por segunda vez.

La exconcursante de 'GH VIP' celebró ayer el esperado 'Baby shower', una lujosa fiesta en la que se juntan los familiares y amigos más allegados para conocer el sexo del bebé.

¡Y no solo conocieron el sexo, sino que también pudieron ver al bebé en vivo y en directo gracias a una ecografía!

Una fiesta revelación por todo lo alto

Noemí Salazar y su marido, Antón Suárez, están de enhorabuena, y es que van a ser papás por segunda vez. El matrimonio ya tuvo a su primera hija hace siete años, ¡y ahora desean que su futuro retoño sea un niño para tener la parejita!

Tan solo unas semanas después de haber anunciado que iban a ser papás de nuevo, la familia ha organizado la fiesta revelación de sexo para congregar a sus seres queridos y descubrir juntos, de una manera divertida mediante juegos, si el bebé que viene en camino es niño o niña.

Al evento no podían faltar Estela Grande y Alba Carrillo, sus grandes amigas desde que se embarcaran, las tres, en la aventura de 'GH VIP'.

En sus redes sociales, Alba Carrillo, colaboradora de 'Ya es mediodía', ha compartido muchos detalles de la lujosa fiesta.

¡Dale al play para descubrirlos!

Pese a la emoción del momento, Noemí ha explicado a sus seguidores el por qué no ha querido desvelar el sexo del bebé en redes sociales. Los asistentes a la fiesta sí pudieron presenciar la revelación en directo y, tal y como cuenta la futura mamá, compartirá la gran noticia a través de Instagram anunciándolo de una manera original y bonita.

Por lo que, de momento, ¡tendremos que seguir esperando para conocer si Noemí y Antón serán papás de un niño o una niña!

Loading…