Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Noemí Salazar, en su Instagram (@noemi_salazar13)

Noemí Salazar, en su Instagram (@noemi_salazar13)

G.G.P.

Esta tarde, Noemí Salazar ha acudido a Sálvame Diario para promocionar la nueva temporada de Los Gypsy Kings, que tendrá su inicio esta misma noche. La reina del brilli brilli se ha mostrado muy feliz y no sólo por el estreno de esta noche: ¡Noemí ha cumplido el sueño con el que se presentó en Gran Hermano VIP!

Recordemos que Noemí fue concursante de la séptima edición de Gran Hermano VIP, momento en que conoció a Alba Carrillo y Estela Grande, participantes de la misma y con las que forjó una buena amistad. Tanto es así que las tres protagonizarán varios capítulos de esta temporada de Los Gypsy Kings repleta de caras famosas, como ellas o el mismo Omar Montes.

Noemí Salazar alcanza su sueño tras propulsar su carrera

Desde que pudimos verla en el reality sabíamos de su sueño: tener un adosado de varias plantas. Ahora, tras haber lanzado su carrera como influencer en redes sociales y seguir trabajando en su propia marca de cosméticos además de seguir grabando Los Gypsy Kings, ha podido alcanzarlo. “Es un adosado de cuatro plantas con pista de pádel y sala gourmet”, ha explicado Noemí a Jorge Javier Vázquez. Una nueva vivienda que la mantendrá igualmente cerca de su familia y, en especial, de su madre Raquel, con la que está muy unida como ya es bien sabido. Tan solo a 5 minutos de ella está la nueva casa de Salazar, que ha confesado haber podido pagar casi casi “a tocateja”.

La propia Noemí lo contaba así a sus seguidores compartiendo una fotografía con su marido, Anton, en la nueva casa. “¡Dios siempre cumple sus promesas!”, exclamaba en el pie de fotografía. Amigos y conocidos no han dudado en alegrarse por ella y darle la enhorabuena por este nueva etapa vital entre los que podemos destacar a El Cejas, concursante de su misma edición de GH VIP, Anabel Pantoja o Carolina Sobe.

Esta noche podremos disfrutar del inicio la que será la última temporada de Los Gypsy Kings, una serie de capítulos llenos de caras conocidas como El Cejas, Marta López, Carolina Sobe o Fani Carbajo. Un homenaje a la esencia del programa que tendrá como principales protagonistas las historias de Las Pijitanas, de Omar Montes y de La Rebe.

Loading…