Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Noemí Salazar anuncia que va a ser madre por segunda vez: "Mi mejor regalo"

La concursante de 'GH VIP' ha dado la gran noticia el día de su cumpleaños y con unas tiernas imágenes familiares

Noemí Salazar y su marido, Antón Suárez, revelan su segundo embarazo juntos (@noemi_salazar13)

Noemí Salazar y su marido, Antón Suárez, revelan su segundo embarazo juntos (@noemi_salazar13)

Paula Gómez

Este año, Noemí Salazar celebra por partida doble el día de su cumpleaños. La exconcursante de 'GH VIP' ha desvelado en sus redes sociales que está embarazada de su segundo hijo con su marido, Antón Suárez, con quien vive uno de los momentos más dulces.

La que fuera concursante de 'Gypsy Kings' ha dado la gran sorpresa este 15 de agosto, a medianoche, coincidiendo con el día que ha cumplido 31 años. A principios de 2021 tuvo que callar rumores de embarazo asegurando que se encontraba en un momento muy estresante de su vida y no podía comprometerse, por mucho que quisiera volver a ser madre. Y ahora, ¡por fin va a cumplir ese deseo!

Noemí Salazar anuncia, feliz, su embarazo

La influencer y empresaria ha compartido una publicación con un carrusel de imágenes en las que aparece junto a su marido y en compañía de su hija, Noemí, que dentro de poco tendrá un nuevo acompañante de juegos.

"¡Hoy 15 de agosto oficialmente mi cumpleaños! Y os presento mi mejor regalo. ¡¡¡Dios nos ha bendecido!!! ¡¡¡¡VAMOS A SER PAPAS DE NUEVO!!!!" ha escrito, muy ilusionada.

Su hija Noemí ha sido una de las protagonistas del anuncio de su embarazo (@noemi_salazar13)

Su hija Noemí ha sido una de las protagonistas del anuncio de su embarazo (@noemi_salazar13)

Las felicitaciones no se han hecho de esperar con los más de 926.000 seguidores que tiene solo en Instagram. Alba Carrillo, Tamara Gorro, Estela Grande, Carolina Sobe, Maestro Joao... ¡todo el mundo ha querido felicitarla por esta gran noticia!

Alba Carrillo también ha publicado una instantánea junto a Noemí Salazar en sus redes sociales, en la que aparece posando con Estela Grande de forma divertida. "Nos hace enormemente felices recordarte que ya tienes madrinas, Estela y yo. Los deseos SIEMPRE se cumplen" ha escrito.

Sin duda, este cumpleaños ha sido el más feliz para la televisiva, que a pesar de llevar bastante tiempo alejada del foco mediático sigue teniendo muchísimos seguidores en redes sociales. En tan solo unas horas, ya ha recibido más de 100.000 'me gusta' y miles de comentarios de personas que han querido mandarle todo su cariño. ¡Felicidades, Noemí!

Loading…