Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Noemí Salazar, de los 'Gipsy Kings', muestra la carita de su bebé en su última ecografía

La empresaria está en plena recta final del embarazo y ya ha podido ver el rostro de su hijo

noemi salazar gipsy kigs carita bebe ecografia

Noemí Salazar está muy emocionada con su segundo hijo.

Saray Cruz

Noemí Salazar sorprendió mucho a sus fans cuando en agosto, junto a su marido y su hija, anunció que sería madre por segunda vez. Ahora que se encuentra en plena recta final del embarazo, la influencer ha mostrado la carita de su bebé en su última ecografía.

A pesar de que todavía quedan semanas para dar la bienvenida a Antoñito a este mundo, la familia ya ha podido conocer cómo será el rostro del nuevo integrante. Y es que, en su última visita a la ginecóloga, Noemí se realizó una ecografía 5D, con la que se puede ver con mejor detalle al bebé.

Noemí asegura que su bebé se parece a su marido

Por suerte, el día de la ecografía el pequeño se encontraba bien posicionado y se le pudo ver bien la carita, por lo que la exparticipante de los 'Gipsy Kings' ya le sacó el parecido.

noemi salazar gipsy kigs carita bebe ecografia 1

Noemí Salazar ha compartido, muy emocionada, las primeras fotos de su bebé.

"Yo le veo muchísimo parecido a Antón y a la niña (a su hija), pero sobre todo a Antón. Se nota que le he cogido un poquito de tirria en este embarazo, pero saca como bueno que su hijo va a ser igualito a él: nombre, apellido, cara, mofletes y todo...", ha dicho con humor. Por otro lado, ha definido este momentazo que ha vivido con su familia como "un regalo de Navidad". ¡Qué bonito!

Loading…