Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Noemí Salazar, de los 'Gipsy Kings', se gasta 5.100 euros al mes

La influencer se ha llevado un susto al descubrir la enorme cantidad de dinero que gasta

noemi salazar se gasta dinero mes

Noemí Salazar, de los 'Gipsy Kings', y su familia viven rodeados de lujos.

Saray Cruz

Noemí Salazar, de los 'Gipsy Kings', ha desvelado la gran cantidad de dinero que se gasta al mes: ¡nada menos que unos 5.100 euros! La influencer lo ha calculado junto a su marido, Antón, y ambos se han quedado de lo más sorprendidos.

La que fuera uno de los rostros más populares de los 'Gipsy Kings', que está embarazada de su segundo hijo, siempre hace alarde de su transparencia, por lo que no tuvo reparos en abrir su cuenta del banco para todos sus seguidores en su canal de 'Mtmad'.

Noemí y Antón se replantean sus gastos

Acompañada del padre de sus hijos, comenzaron a hacer la cuenta de los gastos que había tenido ese mes, contando desde los gastos de hipoteca, alimentación, agua, luz, gas... Pasando también, por supuesto, por el ocio, restauración, ropa y viajes, entre otros.

noemi salazar se gasta dinero mes 1

Noemí Salazar y su marido, Antón, repasan los gastos de su casa.

Poco a poco, la pareja se fue dando cuenta de que la cantidad a la que estaban llegando era muy alta, tanto, que tanto Noemí como Antón se quedaron en shock al conocer entre los dos se gastaban más de cinco mil euros al mes. ¡Qué fuerte!

Entre risas y preocupación, la pareja ha desvelado que estos gastos "son algo exagerados", por lo que se han planteado gastar menos y destinar parte de sus ingresos para "ahorrar para el futuro".

Loading…