Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Noemí Salazar, madre por segunda vez tras un parto por cesárea

La influencer y su marido han dado la bienvenida a su pequeño Antoñito

noemi salazar madre segunda vez

Noemí Salazar ha compartido cómo ha sido su segundo parto.

Saray Cruz

Noemí Salazar y Antón Suárez han sido padres por segunda vez. La influencer ha compartido que ha dado a luz a su bebé Antoñito por cesárea y que "los dos estamos muy bien".

La que fuera una de las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Hace unas horas, la joven publicó junto a su pareja el anuncio de que "estamos de parto" y desveló cómo estaban siendo las últimas horas antes de conocer a su pequeño.

Mientras podía, Noemí iba compartiendo algunos momentos muy emotivos de esta experiencia, como un selfie con su marido o despidiéndose de su barriguita de embarazada, de la que ha presumido mucho en los últimos meses.

noemi salazar madre segunda vez 1

Así ha sido el nacimiento del hijo de Noemí Salazar.

Finalmente, Antón llegó al mundo a las 21:55 horas de la noche y, según contó la propia mami: "Al final fue por cesárea porque no estaba bien encajado. Los dos estamos muy bien, yo un poco dolorida y disfrutando de estos momentos", ha escrito en sus redes.

Noemí Salazar ya contó en 2018, cuando participó en 'GH VIP 7', que quería volver a ser mamá y tener un niño con su marido, Antón. Ambos también son papás de la pequeña Mimi, su primera hija, que tiene 8 años.

Loading…