Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Ona Carbonell, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ona_carbonell).

Ona Carbonell, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ona_carbonell).

G.G.P.

Ona Carbonell ha anunciado esta misma tarde que está embarazada de su segundo hijo. Lo ha hecho con una preciosa fotografía en su cuenta de Instagram en la que su primer hijo, Kai, toca con las manos su incipiente barriguita.

La familia aumenta, súper felices”, añadía en el pie de foto acompañando esta dulce instantánea. La deportista, que ha compartido su camino como mamá primeriza comunicaba así que la familia suma un miembro que endulzará este 2022 de principio a fin.

La nadadora es, sin duda, un ejemplo de cómo una carrera deportiva de élite se puede compaginar con la maternidad, pese a que en las Olimpiadas 2020 celebradas en 2021 en Tokio no pudo viajar con su hijo, todavía lactante, reivindicación por la que fue noticia y por la que puso en el foco de la polémica una de las muchas brechas de género que sufren las mujeres en el deporte.

El mundo del deporte se emociona con Ona Carbonell

Muchas caras conocidas se han sumado a dar la enhorabuena a Carbonell. En la sección de comentarios hemos podido ver a otras deportistas como la campeona en halterofilia Lydia Valentín, la ganadora del balón de oro de 2021 Alexia Putellas o Eva Moral, paratriatleta que hace tan solo unas horas también anunciaba que está embarazada y con intención de seguir en lo más alto del deporte y disfrutando de su futuro bebé. Judit Mascó, Dafne Fernández, Carme Barceló o Carles Puyol tampoco han querido perder la oportunidad de felicitar a Carbonell por el notición.

Loading…