Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros muestra la especial relación de su perrita Pipa con su bebé

La mascota ha llenado la vida de Laura de amor e ilusión desde el primer día que pisó su casa.

Laura Matamoros con su hijo Benjamín en brazos (@_lmflores).

Laura Matamoros con su hijo Benjamín en brazos (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros está volcada en su vida familiar y poniéndose al día con su nueva casa tras el nacimiento del pequeño Benjamín. Hoy la hija de Kiko Matamoros ha mostrado la especial relación que ya tiene su bebé con su perrita Pipa, que está pendiente todo el rato del pequeño.

Así se ha mostrado hoy la influencer, ordenando su vestidor con su bebé al fondo, en su moisés y sin perderle de vista. Lo mismo que su perrita Pipa, el Chow Chow que ha enamorado a la familia desde su llegada.

Pipa adora a los hijos de Laura Matamoros, Benji y Mati

Además de adorarla, lo cierto es que Pipa ha creado una relación muy especial con los pequeños de la casa, también con Benjamín, el hijo pequeño de Laura, de tan solo un mes de vida. “Escucha al bebé y se pone nerviosa”, añadía junto a un video de Pipa caminando hacia el bebé, que acababa de emitir algunos lloros en ese momento.

Historias de Instagram (@_lmflores).

Historias de Instagram (@_lmflores).

Un símbolo de lo mucho que Pipa protege y tiene en cuenta al pequeño de la casa, que como muchas mascotas, interpreta que es un nuevo miembro de la familia al que cuidar y proteger, y del que estar muy pendiente. Una escena más de la cotidianidad de Laura Matamoros, quien está más familiar que nunca, incluso con su padre Kiko Matamoros, con el que también se ha dejado ver en Instagram.

Loading…