Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paris Hilton, lista para ser madre de gemelos

La millonaria y su chico han comenzado un proceso de fecundación in vitro para poder tener gemelos

La millonaria heredera, de 39 años, sueña con formar una familia.

La millonaria heredera, de 39 años, sueña con formar una familia.

A.L.J.

La siempre excéntrica Paris Hilton no deja de sorprendernos. Su última decisión, que no ha dudado en compartir con el gran público, es someterse a un tratamiento de fecundación in vitro porque es “la única manera” de asegurar que será madre de gemelos. Algo que ella tiene clarísimo que desea.

Ha sido su amiga Kim Kardashian, quien tuvo dos hijos mediante vientre de alquiler, quien le habló de esta opción, algo que la millonaria desconocía por completo. “Estoy feliz de que me haya dado ese consejo y me presentara a su médico”, aseguró Hilton.

Paris formará su familia ideal junto a su chico, del que cada día está más enamorada: “El hecho de hacerlo juntos y de tener un compañero que me apoya tanto y me hace sentir como una princesa todo el tiempo... al final no fue tan malo", dijo haciendo referencia a Carter Reum, del que cada día está más enamorada:

Paris Hilton quiere tener un niño y una niña

Tras haberlo pasado muy bien a lo largo de sus 39 años, la heredera ha explicado que "realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y aún no he podido experimentarlo, porque no sentía que nadie mereciera ese amor por mi parte, y ahora por fin he encontrado a la persona que lo merece".

Antes incluso de quedarse embarazada, Hilton ya ha dicho que “tengo al bebé London, que es la niña, y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño”.

Loading…