Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rosa López quiere ser madre

La cantante ha hablado por primera vez del hombre que le robó el corazón y al que define como “el hombre de mi vida”

La cantante conoció a su novio, Iñaki, en un concierto de Marta Sánchez en el 2019 y, desde entonces, son inseparables.

La cantante conoció a su novio, Iñaki, en un concierto de Marta Sánchez en el 2019 y, desde entonces, son inseparables.

J.C

¿Qué tendrán Andalucía y Bertín Osborne para provocar que Rosa López se sienta tan a gusto como para no escatimar en confidencias? El pasado 6 de enero, el mismo día de Reyes, la granadina visitó “El show de Bertín Osborne” en Canal Sur y abrió por completo su corazón confesando sin reparos lo enamorada que está y lo feliz y plena que se siente ahora que ha encontrado al que considera su amor verdadero.

“Iñaki es el hombre de mi vida”, reconoció Rosa, con una enorme sonrisa. Quizá por eso, y a pesar de que bromee con que, a sus 40 años -los cumplirá el próximo 14 de enero-, ya se le está pasando el arroz, es ahora cuando se plantea ser mamá.

Así de espectacular despedía el año Rosa:

“Me sacó de la multitud, en plan Kevin Costner”

Recordemos que Iñaki y Rosa se conocieron en un concierto de Marta Sánchez y el amor fue inmediato. “Fue impensable, porque yo no suelo salir y menos donde hay multitud. Pero mi mánager, mi amigo y mano derecha nos invitó ese día al concierto en Leganés. Y allí conocí a mi novio, porque estaba el hombre por allí y me sacó de entre la multitud, en plan Kevin Costner. Fue increíble”, confesó.

Con respecto a la maternidad, lo tuvo clarísimo: “Todavía no soy madre y voy tarde ya, ja, ja, ja, pero el día que sea madre, me muero. ¡Lo que tienen que pasar los padres! La maternidad es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me cae la baba, lo quiero coger y quiero tener uno”.

Una actuación de diez

Pero, además de hablar sobre su futuro, la cantante, a la que recientemente vimos en un acto solidario junto a su amigo Manu Tenorio, también nos regaló una maravillosa actuación:

Descubre más sobre la entrevista más emotiva de Rosa López en tu Revista Pronto.

Loading…