Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría desvela que su hijo tiene crisis de lactancia

La actriz ha compartido en Instagram una foto con su hijo en la que habla sobre este problema, muy común durante la lactancia

Paula Echevarría ha hablado sobre el "bonito remolino" emocional de su hijo Miguel en Instagram.

Paula Echevarría ha hablado sobre el "bonito remolino" emocional de su hijo Miguel en Instagram.

P. G. M.

Paula Echevarría volvió a ser madre hace poco más de un mes, y ha utilizado su plataforma en Instagram para hablar sobre muchos temas relacionados con la maternidad. El último de ellos: la crisis de lactancia.

¿Habéis oído hablar de la “crisis de lactancia”?”, ha preguntado al principio de la publicación en Instagram. Ha compartido una tierna foto con su hijo Miguel, señalando que está en este “bonito remolino”. ¡Os explicamos qué es! Pero primero, no os podéis perder la preciosa foto que ha subido Paula:

La crisis de lactancia: ¿qué es?

Muchas madres que hayan dado el pecho reconocerán el término en seguida, otras sabrán de qué hablamos en cuanto contemos los síntomas. Esencialmente, cuando se da el pecho “a demanda” (es decir, sin horarios concretos), como ella decidió en su momento, es muy probable que el bebé quiera aumentar las tomas y le genere cierta dependencia.

Como consecuencia de esto, las actitudes del peque y su comportamiento con el pecho, cambian. Además de querer tomar el pecho más a menudo, puede estar más inquieto, más llorón, que “juegue” con el pecho en vez de mamar… un sinfín de cosas. ¡Pero no hay que preocuparse! Es un proceso completamente natural.

Como bien le han reafirmado otras madres famosas como la actriz Sara Sálamo: “En un abrir y cerrar de ojos formará parte del pasado.😍 así que lo mejor que te puede pasar es que tu cachorro vaya contigo a todos lados❤️”. Por otro lado, Carlota Baleztena, que también ha sido madre recientemente, le ha dicho que "Ay amiga ! Ando igual ! Sin vida , pechuga fuera y quien sabe hasta cuando ! ❤️".

Loading…