Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría y su bonito despertar junto a Miguel Jr: "Con ojeras y mucho amor"

La influencer y su pareja, Miguel Torres, están viviendo la etapa de la paternidad juntos por primera vez. Mira la última foto de la feliz mamá junto a su bebé

La ex de Bustamante ha mostrado la realidad de muchas mamás en su última foto.

La ex de Bustamante ha mostrado la realidad de muchas mamás en su última foto.

V.P.

Solo han pasado dos semanas desde que Paula Echevarría diera a luz a su bebé, Miguel Jr. El niño, que llegó tras un embarazo en pleno confinamiento, se llama igual que su padre y es el ojito derecho de Paula, que no se separa de él, como toda mamá en los primeros meses de vida de sus hijos.

Paula Echevarría: la última foto con su bebé, Miguel Jr 

La ex de David Bustamante ya ha mostrado varios momentos para recordar, en los que Miguel Torres aparece junto al pequeño, o la hija mayor de Paula, Daniela, posa muy cariñosa con el bebé de la casa. La última foto de Paula Echevarría junto al pequeño es de hace unas horas, y la actriz ha confesado cuál es su prioridad en estos momentos.

Paula es una gran amante de la moda y de cuidar su imagen. De hecho, en buena parte de sus fotos aparece posando con diferentes looks, y también comparte algunas rutinas de entrenamiento, incluso las que hacía estando embarazada.

Su última foto es toda una declaración de intenciones, y es que ha posado muy natural, aunque confesando que la foto tenía un filtro para ocultar un poco las ojeras. "Buenos días... Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor...".

Parece que el cansancio de criar a un bebé lo compensa con lo más importante de todo: el amor por su hijo. ¡Mira qué foto tan tierna de Paula junto a su niño, Miguel Jr!
 

Loading…