Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría comparte una preciosa foto de su bebé

La actriz ha subido una imagen que ha enternecido a sus seguidores: el pequeño Miki durmiendo en la cama. ¡Entra a ver su foto más bonita!

La actriz y su pareja están encantados con el pequeño Miki.

La actriz y su pareja están encantados con el pequeño Miki.

V.P.

Desde que naciera el pequeño Miguel, Paula Echevarría y Miguel Torres no tienen ojos para nada más. ¡Y cómo tenerlos! La pareja, que comparte imágenes muy dulces desde que supieron que serían padres juntos, no pueden evitar subir fotos de su bebé, que aún es muy pequeñito. 

Paula Echevarría enseña la foto más tierna de su hijo durmiendo

El bebé, con su pijamita azul marino con rayas naranjas, aparece de lado durmiendo en la cama en la última foto que ha subido su mamá a redes. ¡Está precioso! Hace unos días, Paula subía unas imágenes de Miki que nos hicieron morir de amor.

En la foto, el pijama del niño contrasta con las sábanas y las fundas blancas. A Paula Echevarría le ha quedado una imagen espectacular que ha acompañado con un bonito pie de foto: "A alguien se le han pegado las sábanas... 💙", ha escrito, a lo que su pareja ha respondido: "Es viernes y el cuerpo lo sabe.. @pau_eche 😅😍".

El bebé de Paula Echevarría es una preciosidad. 

El bebé de Paula Echevarría es una preciosidad. 

Con esta estampa, la influencer nos da los buenos días de la mejor manera, y ha arrancado una oleada de corazones de gente anónima y también de caras conocidas, como Vanesa Romero, Nuria Roca, Ana Obregón y Nagore Robles. ¡Nos encanta!

Loading…