Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Los Prat, muy felices ante la inminente llegada de un nuevo bebé a la familia

Andrea Prat ha vivido un inicio de embarazo difícil por un problema de salud

Joaquin Prat y Andrea Prat riendo

Joaquin Prat y Andrea Prat, dos hermanos muy unidos.

Nereida Domínguez

Andrea Prat tiene a toda su familia muy emocionada con su embarazo, ¡no queremos imaginarnos las ganas que ella misma tiene de ver la carita de su bebé!

La hermana de Joaquín Prat ha compartido unas imágenes en redes sociales en las que aparece presumiendo de barriguita y de un precioso regalo que le ha hecho su querida mamá, ¡para su esperada nieta!

La familia Prat vive el embarazo con máxima ilusión

Desde que Andrea Prat anunciara el pasado mes de marzo que estaba esperando su tercer hijo, tanto ella como su familia no han dejado de presumir de la llegada del nuevo miembro a la familia.

Tanto es así que que en las redes sociales de la hermana del famoso presentador se respira la felicidad por la buena nueva. ¡Y no es para menos!

Con esta preciosa estampa familiar quisieron anunciar que dentro de unos meses se convertirán en familia numerosa. ¡Qué bonito!

andrea prat familia

Andrea Prat anuncia que está embarazada de su tercer hijo.

Andrea Prat y su marido, Jacobo, se casaron en 2015 y su precioso matrimonio ha dado lugar a una familia numerosa compuesta, además, por sus dos hijos: Mauro y Hugo de 6 y 5 años, respectivamente.

Tras haber vivido un primer trimestre de este embarazo un tanto complicado a raíz de un hematoma intrauterino, la hermana de Joaquín se encuentra recuperada y con muchas ganas de disfrutar de su bebé, a la que llamarán Gala, y a quien se le espera unas semanas después del verano.

¡Enhorabuena, familia!

Loading…