Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
El cantante, con su hija recién nacida.

El cantante, con su hija recién nacida.

E.M

David Bisbal y Rosanna Zanetti está encantados con la bonita familia que han formado y no dudan en compartir sus mejores momentos con sus hijos. La pequeña de la casa, Bianca, que el pasado viernes cumplió 5 meses, es el juguete de la familia y hace las delicias de sus hermanos, Ella y Mateo, y de sus papis. Bisbal ha compartido un precioso vídeo que demuestra que se le cae la baba con ella.

Aprovechando hasta empezar a tope de nuevo

En el vídeo, podemos ver a la pequeña Bianca intentando coger la mano de su orgulloso padre que la anima, mientras ella hace unos gorgoritos ¡que han enamorado a todos sus seguidores! Entre los miles de comentarios, se encuentra el de la mami, Rosanna Zanetti, y otros compañeros cantantes de Bisbal, que mueren de amor con este bonito vídeo.

El cantante está aprovechando al máximo el tiempo para estar con su familia ya que, como él mismo ha anunciado, en breve comenzará con todos sus proyectos y empezará con sus conciertos, algo que le hará estar más tiempo separado de Rosanna y los niños, aunque, como el gran padre que es, seguro que le roba horas al tiempo para disfrutarlas con su familia, su mayor tesoro.

Loading…