Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La felicitación más tierna de David Bisbal y Elena Tablada a su ‘princesita’ que cumple 11 años

Los padres de Ella han querido felicitar a su hija, a la que adoran, y lo han hecho a través de sus publicaciones en redes sociales

El cantante y su expareja celebran por separado que su hija cumple un año más.

El cantante y su expareja celebran por separado que su hija cumple un año más.

V.P.

David Bisbal y Elena Tablada celebran hoy el cumpleaños de la hija que tienen en común, Ella. Aunque ambos están separados desde hace años y han rehecho sus vidas, su hija es un vínculo que siempre les mantendrá unidos, que se hace vigente sobre todo en fechas señaladas. 

Así han felicitado Bisbal y Elena Tablada a su hija

 

 

El almeriense ha compartido una imagen preciosa en la que se puede ver cómo el orgulloso padre coge en volandas a su hija. Esta foto incluía una dedicatoria, "Hoy es el día de mi princesa grande", que ha acompañado con un mensaje de "Feliz cumpleaños" en inglés. 

Por su parte, su madre se ha extendido un poco más y ha publicado una imagen de ambas vestidas de andar por casa, en la que se las ve muy cariñosas. "Gracias a la primera que me enseñó el amor incondicional, crudo, libre y sin barreras", empieza el mensaje de Elena Tablada.
 


Estas son solo algunas de las frases que la orgullosa madre le dedicaba a Ella. "Mi máximo logro fue conseguir lo que eres a día de hoy, esa manera de sentir, tu dulzura al hablar, tus valores y tu luz... No los pierdas nunca. ¡Te amo, mi mujercita bella!".

Esperamos que la pequeña Bisbal Tablada esté pasando un día estupendo rodeada de amor y cariño. ¡Muchas felicidades!

Loading…