Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Rafa Nadal y Mery Perelló, rumores de embarazo. ¿Van a ser padres?

El tenista español y su mujer han dejado algunas pistas que podrían revelar un posible embarazo. ¡Te lo contamos!

Rafa Nadal y Mery Perelló cumplirán, el próximo mes de octubre, 3 años de matrimonio.

Rafa Nadal y Mery Perelló cumplirán, el próximo mes de octubre, 3 años de matrimonio.

N.D.

Rafa Nadal está en un momento espectacular profesionalmente hablando, ¡bueno! ¿y cuándo no lo está? El tenista español se encuentra disputando su gran competición, el Roland Garros, pese a tener algunas unas molestias en el pie que le imposibilitan estar al 100%. 

Fuera de la pista, el mallorquín también vive en plenitud al lado de su mujer Mery Perelló, con quien lleva casado casi tres años

Tras más de 14 años juntos, ¿será el momento idóneo para pensar en ampliar la familia? ¡Esto es todo lo que se sabe sobre un posible embarazo!

Un parón temporal para recuperarse

Rafa Nadal y Mery Perelló están hechos el uno para el otro. Enamorados y compenetrados desde hace casi 15 años, la pareja podría estar planteándose estrenarse en su faceta como papás, ya que la participación del tenista para el siguiente 'slam' está casi descartada porque necesita recuperarse de su dolencia en el pie.

¿Aprovechará la pareja el parón temporal para aventurarse a buscar su primer hijo?

Pese a que no haya pistas del todo acertadas, si que la mujer de Rafa ha dejado pequeños indicios de que podría estar embarazada. En primer lugar, por la cuidadosa atención que recibió por parte de su suegro desde la grada durante el partido que enfrentaba a Rafa con el tenista serbio Djokovic el pasado martes.

Y antes de este acontecimiento, la pareja, que ya se encontraba desde el sábado en París para la participación en el 'Roland Garros', acudió a presenciar la final de la Champions que enfrentaba al Real Madrid frente al Liverpool, y la pista es que era la única persona en llevar puesta la mascarilla a modo de protección.

Lo cierto es que estos rumores corren desde hace ya más de medio año, y es que el tenista se pronunció acerca de su futura paternidad hace un tiempo y reveló que le gustaría planteárselo "cuando mi vida deportiva se termine".

¿Será que se acerca el gran momento para el tenista español y su mujer?

Loading…