Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal y Mery Perelló: crecen los rumores sobre un posible embarazo

El tenista mallorquín y su mujer podrían informar pronto de un embarazo, según ha contado Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Rafa Nadal podría anunciar el embarazo de su mujer en breve, según Diego Arrabal.

Rafa Nadal podría anunciar el embarazo de su mujer en breve, según Diego Arrabal.

V.P.

Rafa Nadal y Mery Perelló llevan casados más de dos, años, y más de 15 juntos. La joven ha sido el mayor apoyo para el tenista desde sus inicios y parece que muy pronto podrían dar una buena noticia: ¿están esperando su primer hijo?

Así lo ha contado Diego Arrabal en el programa de Emma García. Según el paparazzi amigo de Antonio David Flores, Rafa Nadal podría confirmar muy pronto el embarazo de su mujer. "En muy poco tiempo, si Dios quiere, tendremos una noticia muy buena", ha confesado. 

Diego Arrabal espera que Rafa Nadal anuncie pronto que va a ser padre

"Para ellos sería la gran noticia de su vida, tanto para él como para ella. Y yo creo que para todo el mundo, porque todos queremos a Nadal", ha afirmado. Aunque estas informaciones solo han salido de boca del fotógrafo, no sería raro que la pareja anunciara en cualquier momento la buena nueva. 

Desde que se casara, Rafa Nadal no ha negado las ganas que tiene de ampliar la familia. "A mí me encantaría ser padre, siempre pensé en serlo cuando me retirara, sobre los 26 años, pero tengo 34 y aquí sigo...", le confesaba a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

En otras declaraciones posteriores en enero de este mismo año, el tenista seguía manteniéndose firme en su deseo: "Es algo que probablemente pase en el futuro porque los dos lo queremos", contó en una entrevista para la CNN. ¿Estará en lo cierto Diego Arrabal y dará la sorpresa muy pronto?

Loading…