Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal: morirás de risa con este vídeo con su bebé

El presentador ha subido un simpático momento junto a uno de sus amigos, el humorista Raúl Gómez. ¡Mira el vídeo que te alegrará el día!

El presentador tiene una faceta cómica y ha bromeado sobre la paternidad.

El presentador tiene una faceta cómica y ha bromeado sobre la paternidad.

V.P.

Roberto Leal sí que sabe disfrutar de la vida. El presentador tiene una agenda profesional muy ocupada, pero deja muy claro, por todo lo que comparte en redes, que para él la familia es una pieza fundamental de su vida. 

Además de compartir varios vídeos junto a su hija Lola y junto a su madre, el presentador de 'Pasapalabra' le ha hecho un hueco en su galería a uno de sus amigos, el actor Raúl Gómez. Ambos comparten a día de hoy su faceta de padres, y han querido bromear acerca de este tema. ¡Quédate a ver el vídeo!

Roberto Leal y su vídeo de humor con su hijo Leo

Roberto ha demostrado que pasar tiempo con los amigos mientras se cuida de tu bebé es posible. Por eso, en el último vídeo, el presentador y su amigo han hecho un vídeo de pocos segundos donde afirman que han quedado para irse de fiesta "y gozar de la vida". 

En la siguiente imagen, ambos aparecen con el pequeño Leo, que está llorando.  Es entonces cuando empiezan a bormear sobre lo relajante que es estar en casa oyendo el llanto infantil. "Es como muy relajante, es como el agua del mar", dice Roberto Leal.

Nos encanta que Roberto siga explotando esa faceta cómica que tanto le caracteriza. ¡No dejes de ver este bonito encuentro con su amigo en el que su hijo Leo hace una aparición estelar!

Loading…