Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ana Morgade ya es mamá: el original mensaje con el que lo ha anunciado

La humorista ha compartido una imagen al natural tras el parto y ha revolucionado las redes

Ana Morgade ha revolucionado las redes con sus últimas publicaciones.

Ana Morgade ha revolucionado las redes con sus últimas publicaciones.

S.C.P.

Ana Morgade ya se ha convertido en mamá. La presentadora y cómica lo ha anunciado en sus redes sociales con su típico sentido del humor y, con una imagen al natural tras dar a luz, algo que ha revolucionado las redes sociales.

La humorista, que ha llevado el embarazo con alegría desde el primer día, ha compartido en su cuenta de Instagram un selfie en el que aparece sin filtros poco después de ser madre y ha contado su experiencia que, por cierto, ha comparado con "Jumanji"

"¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO. Es la única foto mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA. Estoy exhausta, hente. La virgen, esto es muy salvaje", ha comenzado explicando Ana con su toque de gracia. 

También ha desvelado que su bebé se encuentra bien y que el padre está de lo más emocionado: "Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie. Y yo, mañana os cuento. ¡Hoy estoy volando en camisón! GRACIAS por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada".

Tanto a sus compañeros, como amigos y fans les ha encantado esta original forma de dar su gran noticia. ¡No han dejado de lloverle los comentarios y 'me gustas'!

Ana Morgade se compara con Pilar Rubio

La presentadora también ha utilizado Twitter para anunciar que ya había dado a luz y, por supuesto, también lo ha hecho con su divertido ingenio. Utilizando el mismo selfie al natural, Ana Morgade se ha comparado con Pilar Rubio tras ser mamá, que siempre se ha mostrado espectacular tras tener a sus cuatro hijos. 

"¿Quién se ha sacado un humano de dentro? ¡SERVIDORA! Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval", ha bromeado la colaboradora de Vodafone Yu.

Además, ha desvelado que "esto me ha hecho asomarme al acantilado que separa lo humano y el más allá. Y también a la triste realidad de que me hago unas fotos que son un mojón. Pero esa caruchi que os dejo tiene más verdad que todas las temporadas de Equipo de Investigación juntas", ha terminado diciendo, acompañando sus palabras con un GIF de Glòria Serra. ¡No te pierdas los divertidísimos tweets!

 

Loading…