Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal comparte el momento más tierno con su hijo Leo… ¡cantando Aladdín!

El presentador no puede evitar compartir los momentos más dulces en família con su mujer Sara y sus hijos Leo y Lola

Roberto Leal en una fotografía de su cuenta de Instagram (@robertolealg)

Roberto Leal en una fotografía de su cuenta de Instagram (@robertolealg)

G.G.P.

Roberto Leal ha compartido esta tarde uno de los momentos más tiernos con su hijo pequeño Leo. Y es que el presentador de Pasapalabra está volcado en su Lola y Leo, que son la alegría de sus días. Hoy hemos podido ver cómo Leal cantaba por Aladdín a su bebé.

Tal vez no han sido las notas más afinadas pero Roberto Leal pero sí las que más nos han derretido el corazón. El presentador compartía un tierno vídeo con su hijo Leo en el sofá de casa en el que le hemos podido escuchar cantándole el tema principal de la banda sonora oficial de la película de Disney Aladdín, ‘Un mundo ideal’.

Roberto añadía en forma de texto “Disney Daddy” además de colocarse un filtro que convertía su cara en un dibujo animado. ¡Sin duda, Roberto Leal no puede evitar compartir los momentos más bonitos con su familia, como la última tarde de juegos que su mujer y él pasaron con los pequeños de la casa!

roberto-leal-canta-aladdin-hijo-leo_9_432x593

Roberto Leal con su hijo Leo en sus Instagram Stories (@robertolealg)

 

Roberto Leal: disfrutando de su familia y del ejercicio físico

El presentador de Pasapalabra también está volcado en sus rutinas de ejercicios. Hoy mismo le hemos podido ver entrenando en casa y subiendo una fotografía en la que etiquetaba a su entrenador para dejar constancia de que está cumpliendo. De hecho, el cambio físico que ha experimentado Leal desde su trabajo en España Directo es increíble.

Loading…