Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal: su truco infalible para relajar a su bebé, Leo

El presentador ha contado qué hace cuando su hijo está inquieto en su trona. ¡Mira su momento padre-hijo más tierno!

Roberto Leal se lo pasa en grande charlando con sus hijos.

Roberto Leal se lo pasa en grande charlando con sus hijos.

V.P.

Roberto Leal nos derrite de nuevo compartiendo otro momento con su bebé, Leo. El presentador ha grabado unos stories en los que su hijo y él aparecen en uno de los muchos momentos que comparten en casa con el que se pueden sentir identificados muchos papis y mamis. 

El segundo hijo de Roberto Leal y Sara Rubio está a punto de cumplir un añito y rebosa energía. El presentador, que compartía, orgulloso, su primera palabra hace unos días, ha desvelado su truco infalible para que Leo se calme: ¡con diálogo!

Roberto Leal: la última conversación con su bebé

Roberto Leal es muy fan de tener conversaciones con sus hijos, como ya nos ha demostrado en más de una ocasión con su hija Lola. Con el benjamín no iba a ser diferente, como acaba de demostrar: "Hola, Leo, soy tu coach personal. Tienes que relajarte, te pongo el pipete y te relajas, ¿vale?

El presentador, que explica una de las manías de su bebé, quitarse un calcetín, le anima a que se tranquilice, y el resultado es sorprendente, como puedes ver en el vídeo que ha compartido en redes. "Haya paz. Tú haz caso a papá", le dice con mucho cariño. 

Acto seguido, el actor ha tenido un repentino ataque de amor al mirar a su hijo, que estaba con uno de sus piecitos al aire, y visiblemente más tranquilo que al principio. "Mira qué tipo tiene, mira qué pie, mira qué deditos. ¡Madre mía!", ha exclamado mientras se le caía la baba.

Loading…