Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal mantiene una divertida conversación con su hijo Leo

El sevillano se lo pasa en grande con sus hijos: juegos, charlas y siestas interminables. ¡Te lo enseñamos!

Roberto Leal y su hijo son los reyes de la casa.

Roberto Leal y su hijo son los reyes de la casa.

N. D.

¡Esto es lo más tierno que verás hoy! A Roberto Leal le encanta charlar con sus hijos. El otro día acompañó a Lola a la escuela y, cogidos de la mano, hablaban sobre la vuelta al cole y por qué al presentador no le dejaban entrar a su clase. Ahora es el turno del pequeño Leo, que con tan solo siete meses ya charla con su papá. ¡Te enseñamos el vídeo, no te pierdas el final, hay sorpresa!

Los hombres de la casa, ¡los más divertidos!

El pequeño Leo tiene la diversión asegurada, y no lo decimos porque no se despegue de su hermanita Lola, que también, sino porque con papá se lo pasa de maravilla. Con solo siete meses se queda embelesado viendo a Roberto con el sonido que hace con la boca. Pero el presentador, por muchos esfuerzos que hace, no consigue que su hijo le conteste. ¡Qué gracioso!

La verdad es que Roberto se desvive por su familia. No es la primera vez que el sevillano nos muestra un vídeo tan tierno "hablando" con el bebé, de hecho nos enseñó sus primeras charlas, ¡qué divertido!

A Lola la tiene muy entretenida también. Además de llevarle al cole cada mañana, Roberto dibujó un mapa con un tesoro que tenía que ser encontrado por ella, ¡descubre aquí el vídeo!. Aunque cuando hay que descansar, son los primeros en echarse una interminable siesta juntos.

¡Qué tierno!

Loading…