Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Roberto Leal y Sara Rubio: un amor que nació en televisión

Roberto Leal y Sara Rubio son una pareja de lo más querida, pero... ¿sabes cómo se conocieron? ¡Te contamos la historia de amor del presentador y su mujer!

Te contamos la historia de Roberto Leal y Sara Rubio.

Te contamos la historia de Roberto Leal y Sara Rubio.

M.A.

La de Roberto Leal y Sara Rubio podría ser una historia de película... pero es más bien una historia de plató de televisión, que es donde realmente se conoció la pareja. Corría el año 2012 cuando el sevillano ejercía como presentador suplente de Susanna Griso en 'Espejo público' durante las vacaciones de esta... 

Tal y como el propio Roberto le confesó a Pablo Motos unos días antes de ponerse al frente de 'Pasapalabra', el andaluz conoció a su actual mujer ¡en el comedor de Atresmedia!: "Ella trabajaba en ‘Equipo de Investigación’ y yo sustituía a Susanna Griso en ‘Espejo Público’. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y todo fue muy rápido", decía Roberto. Y es que, aunque su figura es menos pública que la de su marido, Sara Rubio también lleva toda una vida dedicada a la televisión... 

La catalana es licenciada en Comunicación Audiovisual, y lo suyo siempre ha sido la tele: Sara Rubio ha trabajado como redactora en programas como 'Homo-Zapping', 'Equipo de investigación' o el propio 'Espejo público'... Su última incursión en televisión fue en el programa de reportajes del canal #0 'Tabú', donde trabajó entre 2016 y 2019 como coordinadora de redacción. Desde entonces, Sara se ha pasado a la producción ejecutiva. 

Roberto Leal y Sara Rubio empezaron su historia de amor en los platós de Atresmedia.

Roberto Leal y Sara Rubio empezaron su historia de amor en los platós de Atresmedia.

La boda no tardó en llegar

Tan solo tres años después de ese primer encontronazo frente a una barra libre de ensaladas, la pareja se daba el 'sí, quiero'. Fue en 18 de septiembre del año 2015, en una gran ceremonia en la que estuvieron rodeados de seres queridos. El día de su aniversario, la pareja suele recordar en sus redes sociales ese bonito momento... 

Sara y Roberto, el día de su boda.

Sara y Roberto, el día de su boda.

Ya como marido y mujer, Roberto Leal y Sara Rubio han demostrado su gran cariño incluso trabajando juntos: ambos coincidieron en el programa 'Escala Sur' donde, además, tenía un pequeño espacio Mercedes Guillén, la madre de Roberto. ¡Todo quedaba en familia!

Sara Rubio y Roberto Leal han cumplido su sueño de ser padres 

En julio de 2017 venía al mundo Lola, la primera hija de la pareja. Desde su nacimiento, tanto al presentador como a la periodista se les cae la baba con su pequeña, que es una más en las redes de sus padres. Eso sí, siempre guardándose para ellos la intimidad de su carita. La pareja hace lo propio con Leo, su segundo bebé, que nació en febrero de este año.

Las fotos familiares de los Leal Rubio ¡alegran las redes sociales!

El momento en el que se conocieron Lola y Leo, los hijos de Roberto Leal y Sara Rubio.

El momento en el que se conocieron Lola y Leo, los hijos de Roberto Leal y Sara Rubio.

Dos bebés humanos ¡y uno perruno!

Lola y Leo no son los únicos pequeños en casa de Roberto Leal y Sara Rubio. La familia al completo convive además con Pepa, una chihuahua que es la mejor compañera de juegos de Lola ¡y que cuenta incluso con su propio Instagram!

Al presentador le faltan manos para atender a sus cachorros (humanos y perrunos):

Roberto Leal con Lola, Leo y Pepa.

Roberto Leal con Lola, Leo y Pepa.

Roberto Leal y Sara Rubio han vuelto a trabajar juntos

La pareja volvió a coincidir en lo laboral hace algunas semanas. Pero esta vez no se trata de otro programa de televisión, no... ¡ahora ejercen de modelos! Roberto Leal y Sara Rubio son la imagen de una de las líneas de una conocida marca de moda española, y ambos también han puesto sus redes al servicio de la campaña. ¡Las fotos de promoción son así de bonitas!

Roberto Leal y Sara Rubio, en una imagen de campaña.

Roberto Leal y Sara Rubio, en una imagen de campaña.

Roberto y Sara derrochan amor, y eso se ha trasmitido a la perfección en este último trabajo juntos. Viendo la buena pareja que hacen, ¡no hay más que ver por qué son una de las más queridas de nuestro país!

Loading…