Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya y Chenoa, juntas en un programa de televisión

Ya tenemos las primeras imágenes de las extriunfitas en Celebrity Bake Off, ¡donde se enfrentarán entre ellas y con otros famosos!

Soraya y Chenoa son muy buenas amigas e incluso han colaborado juntas musicalmente. 

Soraya y Chenoa son muy buenas amigas e incluso han colaborado juntas musicalmente. 

P. G. M.

Si echabais de menos ver a Soraya y Chenoa juntas en televisión, ¡estáis de enhorabuena! Las antiguas concuesantes de Operación Triunfo se han reunido para un programa que promete emociones fuertes desde el primer momento. ¡Y están muy bien acompañadas!

Las extriunfitas, que sacaron un videoclip juntas en noviembre del año pasadohan compartido la foto en sus respectivas cuentas, cogiéndose de la mano entre sonrisas y rodeadas de ni más ni menos que Esperanza Aguirre, Esty Quesada (conocida como Soy Una Pringada), Andrés Velencoso, Pablo Rivero, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Joan Capdevilla, James Rhodes, Iturralde González y Paula Gonu.

Aquí tienes la foto:

¡Nos encanta volver a verlas juntas en la pequeña pantalla!

Celebrity Bake Off: los famosos, a prueba

Amazon Prime Video será la plataforma encargada de enfrentar a estos 12 concursantes en la primera edición celebrity de “Bake Off” en España. Presentada por Paula Vázquez y Brays Efe, tendrá 10 episodios en los que los famosos tendrán que demostrar quién es el mejor repostero de todos. El peor de cada semana, se irá a casa. 

Loading…