Soraya y su hija comparten el mismo look

La cantante y su pequeña han posado juntas con una ropa muy colorida de su marca, "Chochete". ¡No te pierdas la imagen más alegre de madre e hija juntas!

soraya hija conjuntadas

Soraya y Manuela se han vestido con un llamativo conjunto de su propia marca.

V.P.

Soraya Arnelas está muy orgullosa de su marca de ropa inspirada en su hija. Aunque en principio despertó cierta polémica por su nombre, "Chochete", la marca de Soraya Arnelas sigue en pie y parece que cada vez cuentan con más prendas y colecciones. 

La cantante, que está muy feliz con su hija y su pareja, es imagen de su propia firma, y tanto ella como su hija posan con las sudaderas, camisetas y todo tipo de conjuntos. La última foto de Soraya es precisamente de un momento de madre e hija donde ambas posan con una falda a juego. 

La foto de Soraya Arnelas y su hija, más conjuntadas que nunca

soraya hija ropa
Soraya y su hija, muy sonrientes. 

La colorida prenda es una falda de tul formada por tiras de diferentes tonos, el sello de esta marca, y es que la mayor parte de la ropa de "Chochete" es de colores muy vivos.

En la foto, Manuela y Soraya Arnelas aparecen sonrientes y hacen gala de su última creación, un conjunto "para mami e hijas", compuesto por la falda y camiseta de manga corta. La cantante ha compartido esta tierna foto de ambas con un bonito mensaje: "¡Domingo a conjunto!", ha escrito.  

¿Qué te parece? ¿Te pondrías un conjunto así junto a tu hija?