Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas, feliz por ver por primera vez la carita de su segunda hija

Muy feliz por este segundo embarazo, Soraya no duda en compartir los momentos más especiales con sus seguidores

Soraya Arnelas está en uno de sus veranos más especiales gracias a la llegada de la pequeña Olivia.

Soraya Arnelas está en uno de sus veranos más especiales gracias a la llegada de la pequeña Olivia.

G.G.P.

Soraya Arnelas está ilusionadísima con su segundo embarazo. La cantante ha compartido hoy uno de los momentos más especiales de esta etapa: verle la cara por primera vez a la pequeña Olivia.

La ex concursante de Operación Triunfo ha confesado que en esta ocasión ha sido doblemente emotivo, ya que en su primer embarazo, en el de su hija Manuela, no pudo verle la cara a la pequeña en ninguna ecografía: “Manuela nunca se dejó ver en las ecografías durante su embarazo, parece que con Olivia si! Que ilusión poder empezar a verle, la naricita, las manitas…

Una faceta inesperada de Soraya Arnelas

A Arnelas se le cae la baba con sus dos hijas y no duda en compartir todos los avances de cómo está sintiendo este segundo embarazo. Por ejemplo, hace poco explicó que está con el “efecto nido a flor de piel”, algo que la ha llevado a renovar y ordenar varias partes de su casa. De hecho, ayer mostraba el resultado de cómo ha quedado el cabecero de su cama, el cual ha restaurado ella personalmente.

¡Realmente no se le da nada mal el bricolaje a Soraya Arnelas! Una faceta de ella que hasta ahora no habíamos conocido tan a fondo. Sin duda, una etapa dulcísima para la cantante que le hará pasar uno de los veranos más especiales de su vida.

Loading…