Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya prepara su casa para la llegada de su bebé

La cantante no puede estar más emocionada por la llegada de su segunda hija, Olivia: "Con el efecto nido a flor de piel"

Soraya muestra el día a día de su embarazo en su perfil de Instagram (@soraya82).

Soraya muestra el día a día de su embarazo en su perfil de Instagram (@soraya82).

P. G. M.

Soraya Arnelas está embarazada de 5 meses, pero ya está deseando tener entre sus brazos a Olivia, que será su segunda hija. La cantante reveló que estaba embarazada hace poco, ya que trató de guardar el secreto tanto como pudo, pero sus fans más fieles comenzaron a notarlo muy pronto.

Con este gran cambio, lo más normal en las mamás es querer preparlo todo para cuando llegue el nuevo miembro de la familia. No es excepción para la artista, ¡que ya está preparando las estancias para la llega de la hermanita de Manuela.

Soraya prepara su hogar para la bebé

"Con el efecto nido a flor de piel…. Te da por cambiar la casa ☺️ Por limpiar … Dejando todo bonito", ha escrito en la publicación de su perfil.

En la foto, aparece con un top y unos pantalones cortos que dejan ver su barriguita, y lleva una mascarilla por seguridad. Puedes verla aquí:

Sus amigos Chenoa y Pablo Rivero han sido de los primeros en comentar la foto, felices por la implicación de la mamá.

Soraya, embarazada por segunda vez

Ella y su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, dieron la bienvenida a su primera hija, Manuela, en 2017. Desde entonces, muestran con cariño su día a día con ella y los preciosos momentos que viven en familia. ¡Y también los momentos más divertidos!

Tanto la pequeña, que se convertirá en hermana mayor, como los padres, están deseando conocer a su pequeña. ¡Les deseamos lo mejor!

Loading…